Ernesto D´Alessio abandona el Pleno por ir a jugar fútbol

0 377

Acustik Noticias

CDMX, 19 de diciembre de 2018.- Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte, y el diputado Francisco Saldívar Camacho, ambos del Partido Encuentro Social (PES) se ausentaron durante la discusión de la Ley de Ingresos para ir a jugar futbol.

El hecho fue evidenciado por la diputada de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle.

Durante la votación de una reserva, D’Alessio y Saldívar Camacho ingresaron al Pleno con el uniforme de la Selección Nacional.

La legisladora señaló: “solamente respaldar su moción, porque efectivamente nos corresponde estar en el Pleno. Hay legisladores que llegaron, incluso, con uniforme deportivo porque están jugando futbol. Nuestra responsabilidad es estar en el Pleno porque es un día de sesión, y aquí debemos estar para lo que se requiera”.

La presidenta Dulce María Sauri solicitó a los diputados que permanecieran en el Pleno porque habría votaciones sucesivas.

“Dicen que el deporte es vida y salud. El deporte salvó mi vida. El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México”, tuiteó Ernesto cuando se dio a conocer su designación.

Con información de Político MX y La Otra Opinión.

Comentarios
Cargando...