Dos feminicidios en menos de dos días; las acribillan en la calle

0 192

Acustik Noticias

Estado de México. 15 de diciembre de 2018.- El viernes 14 de diciembre una mujer fue asesinada mientras asistía al funeral de su expareja sentimental.

La mujer se encontraba en la calle Ignacio Zaragoza, esquina Santos Degollado, en la colonia Ampliación Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Vestía jeans, una blusa blanca y el cabello recogido.

Luna Andrea N, mujer de 27 años de edad, estaba en el funeral de Daniel, quien fue ejecutado el miércoles pasado en Cuautepec, cuando llegó un sujeto desconocido que le disparó en al menos cinco ocasiones para luego darse a la fuga.

Mientras los familiares velaban el cuerpo del hombre, quien murió a bordo de un taxi luego de ser acribillado, otro sujeto disparó al menos cinco veces contra Luna Andrea con un arma calibre 9 milímetros.

Al sitio llegaron elementos de seguridad que se encargaron de acordonar el sitio.

Posteriormente, paramédicos arribaron al lugar para confirmar la muerte de Luna Andrea; además, llegaron peritos de la Procuraduría capitalina para hacer el levantamiento del cadáver.

El funeral del hombre continuó y el cuerpo de Luna Andrea fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Gustavo A. Madero.

No es el único feminicidio que ocurrió en la semana, pues la noche del pasado jueves, apenas unas horas antes del asesinato de Luna Andrea, otra mujer fue asesinada en la calle.

El asesinato ocurrió cuando Ericka caminaba sobre la calle España, colonia Cerro de la Estrella; un sujeto se acercó a ella y abrió fuego.

Ericka, mujer de 33 años de edad, presentó un impacto de bala en la espinilla izquierda, otro más en el muslo izquierdo y uno en la espalda.

Con información de El Universal, El Gráfico y Excélsior.

Comentarios
Cargando...