Detienen carroza fúnebre tras escuchar ruidos en el ataúd

0 1,862

Acustik Noticias

Argentina. 14 de diciembre de 2018.- Una persona muerta ‘revivió’ por un momento mientras estaba en su cajón, a bordo de la carroza fúnebre, causando estrépito al chofer.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, en la intersección de las calles 24 y 29. El chofer de la carroza detuvo el vehículo luego de asegurar haber escuchado ‘ruidos’ que provenían del ataúd que trasladaba hacia el cementerio.

“¡En un entierro se empezó a mover el cajón!”, señaló uno de los testigos.

El cajón tenía el cuerpo de Beatriz Elvira Macre, una mujer de 65 años. Luego de la inesperada acción, el conductor y los familiares de la fallecida resolvieron llevar el cadáver a un hospital para confirmar el deceso.

Tras la revisión, los profesionales de la guardia determinaron que se trató de un espasmo propio del cuerpo y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

“En la esquina de la Municipalidad, 24 y 29, resucitó un muerto. Resulta que iban para el cementerio y la señora empezó a golpear el cajón. La señora se movía, no reacciona mucho, pero se mueve”, señaló otro testigo.

 

Por otro lado, el servicio funerario publicó en su cuenta de Facebook un comunicado oficial para detallar la noticia.

 “Al salir de Basílica Catedral con un servicio de sepelio, ante comentario del chofer del coche fúnebre que aduce haber escuchado ruidos proveniente del ataúd, resolvimos juntamente con los familiares de la extinta concurrir a la guardia del Hospital Blas L Dubarry para constatar el real fallecimiento de la misma”, [sic] detallaron desde la empresa.

Los restos de la jubilada se cremaron en el Cementerio Parque este mismo jueves, luego del responso que se realizó en la Basílica Catedral.

Con información de RTy Big Bang.

Comentarios
Cargando...