Detienen a profesor de kínder por supuesto abuso a menor de edad

0 29

Acustik Noticias

Ciudad de México. 3 de diciembre de 2018.- En la Ciudad de México, la División de Investigación de la Policía Federal detuvo a un supuesto responsable bajo el delito de abuso sexual a menores de edad.

El sujeto se desempeñaba como profesor de educación física en un kínder de la alcaldía de Gustavo A. Madero y fue detenido por policías federales en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de aprehensión tornada por la autoridad judicial correspondiente.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se espera que con prontitud determinen su situación jurídica, según lo indicado en un comunicado de la SSPC.

Hasta el 12 de noviembre, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) recibió 39 denuncias sobre hechos relacionados con delitos en agravio de niñas y niños del kínder Marcelino Champagnat, ocurridos en el interior de un jardín de niños de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Tren arrolla a hombre en Gustavo Madero

En la avenida Chiquihuite y calle San Juan, Barrio San Juan, alcaldía Gustavo A. Madero, un tren arrolló a un hombre ocasionando su muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre y se estima que el hombre tenía alrededor de 43 años de edad y permaneció en calidad de desconocido.

Elementos de seguridad llegaron al sitio para acordonar el lugar y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Quadratin CDMX

Comentarios
Cargando...