Cuidado con el Perro lanza playera que incita a la violación de mujeres

0 3,991

Acustik Noticias

CDMX. 06 de diciembre de 2018.- Varios internautas externaron su indignación en redes sociales por unas playeras que la tienda de ropa Cuidado Con El Perro puso a la venta.

La primera queja surgió con la fotografía de una playera en el departamento de hombres de una sucursal de la tienda de ropa en Culiacán, Sinaloa. En las prendas se incita a los hombres a violar a las mujeres.

Con frases en inglés como ‘Make her your. Read her body’ (Hazla tuya. Lee su cuerpo), ‘Don’t ask, be a total asshole’ (No preguntes, sé un completo cabrón), y ‘Make her think she is safe’ (Hazla creer que está segura), las playeras se postulan como un manual para un violador por lo que en Change.org se hicieron peticiones para no distribuir esta línea de prendas.

Por su parte, la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) del Gobierno de México emitió un exhorto para la tienda y explicó que sus diseños y mensajes incitan a los hombres a violentar a las mujeres. La tienda ofreció una disculpa por medio de un comunicado.

“Lamentamos mucho lo sucedido en esta ocasión, ya que el mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo, y no concuerda, de ninguna manera, con los valores de nuestra empresa, la playera ya está siendo retirada de nuestras tiendas”, detalla el comunicado de la tienda de ropa.

En Cuidado con el Perro estamos conscientes de el grave error cometido, ofrecemos una disculpa pública a nuestros…

Posted by Cuidado con el Perro on Thursday, December 6, 2018

Con información de Radio Fórmula y 24 horas.

Comentarios
Cargando...