Casi linchan a chófer de Uber acusado de intento de violación

Los vecinos se percataron del forcejeo con la menor

0 988

Acustik Noticias

Estado de México, 30 de diciembre de 2018.- Un presunto conductor de Uber casi muere a manos de vecinos de la colonia Estrella, en Ecatepec, Estado de México, luego de ser acusado por los colonos de intentar violar a una adolescente.

El presunto conductor identificado como Ángel N de 44 años se encontraba forcejeando minutos antes de la medianoche con una menor de 14 años, ante la escena violenta, los vecinos intervinieron en defensa de la joven cuya identidad no fue revelada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para rescatar al acusado y trasladarlo a un hospital, ya que presentaba heridas graves ocasionadas por los golpes. La familia de la víctima acudió al Ministerio Público de San Agustín para levantar su denuncia y continuar con el proceso penal contra este agresor sexual.

El alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis afirmó que la seguridad de los ecatepenses tiene que ser un eje central de coordinación entre el Estado de México y la Federación, como herramienta para su solución.

‘Hoy por hoy el conflicto que se vive en Ecatepec debería de ser eje central en materia de seguridad nacional, pero al momento no sucede a pesar del grado de delitos que se cometen aquí’, indicó el alcalde.

Actualmente, una de cada cuatro mujeres en el Estado de México ha sido víctima de algún tipo de violencia. Maricruz Castro Ricalde, profesora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, indicó que no se descarta la posibilidad de establecer una doble alerta de violencia de género.

Con información de El Heraldo de México, Sin Embargo y Regeneración.

Comentarios
Cargando...