AMLO la segunda persona más mencionada en Twitter

La lista 2018 fue encabezada por una banda de k-pop

0 56

Acustik Noticias

CDMX, 5 de diciembre de 2018.- A días de finalizar el año, la red social Twitter hace una semblanza que realiza año con año a través de listas para dar a conocer quiénes fueron las personas más tuiteadas, los artistas más mencionados, actores con mayor interacción, los videojuegos con mayor éxito en la red, los deportistas más arrobados e incluso líderes de opinión con base a la interacción de sus tuits.

La cuenta oficial de Twitter en México que fue lanzada este año hizo la semblanza a través de tuits, incluyendo a la ciudad con mayor número de menciones.

Y es que millones de usuarios de todo el mundo se reúnen diariamente en Twitter para compartir experiencias, opiniones o para mantenerse enterado por la rapidez de la información que siempre ha caracterizado a esta red social.

El 2018 fue para México un año electoral, mismo que influyo para que algunos de estos personajes de la política pudieran figurar en la lista.

Twitter México informó que las personas más tuiteadas en nuestro país, se encuentra en segunda posición el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguido de candidatos presidenciales, cabe destacar que la lista fue encabezada por BTS una banda de k-pop.

Durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de diciembre, los hashtags AMLO y 4taTransformación, se volvieron tendencia a nivel mundial.

Con información de Político MX, y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...