Alustiza se despide de Pumas

0 159

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 14 de diciembre de 2018.- A través de redes sociales, Matías El Chavo Alustiza se despidió de la afición auriazul, en donde aseguró que su partida se debe a un tema deportivo; dado que el técnico de Pumas no lo contemplará.

“Por este medio me toca despedirme, ayer me llamó el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirle ‘gracias’ a cada uno de mis compañeros, utileros, masajistas, médicos, kinesiólogos, cancheros, a mi amigo el Palomas y en especial a la gran afición de Pumas que son los que hacen grande a esta institución, gracias por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. abrazo grande hasta siempre Alustiza” [sic], sentenció.

Por ahora el futuro de Matías es incierto. Para resolver su situación deberá volver a Guadalajara para reportar con Atlas y ahí decidir sobre su futuro.

Comentarios
Cargando...