Almirante Ojeda llama a sociedad a labrar juntos el futuro de México

0 13

CDMX. 2 de diciembre de 2018.- El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, recalcó el compromiso de alcanzar los retos y metas encomendadas con lealtad a México, y llamó tanto a las Fuerzas Armadas como a la sociedad mexicana a labrar juntos el futuro de México, un nuevo proyecto de nación, porque es una labor de todos.

En la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas, en Campo Marte, el almirante se pronunció también por el respeto a los derechos humanos y el cumplimiento de la ley por parte de todos los integrantes de la dependencia que encabeza, así como por trabajar sin descanso por una Marina de vanguardia.

“Me comprometo a estar la altura de los ideales de este tiempo de cambio y, sobre todo, a la altura de un pueblo que está dispuesto a exigirle hoy más que nunca a sus Fuerzas Armadas.

“En este sentido, le manifiesto que ningún elemento de esta secretaría está obligado a obedecer una orden que pueda constituirse en un delito, en una violación de los derechos humanos, o que atente contra la disciplina naval. Nadie por encima de la ley”, sentenció.

Ojeda Durán afirmó que México tiene presente su pasado y bajo esa dinámica está labrando su futuro:

“Esto es una labor de todos, unamos pensamientos y voluntades, respetemos las leyes y a la autoridad. Fuerzas Armadas y sociedad mexicana hagámoslo juntos, no defraudemos a México”, concluyó.

Comentarios
Cargando...