Accidente en Macrotúnel de Acapulco deja una mujer muerta

0 231

Acustik Noticias

Acapulco. 22 de diciembre de 2018.- Una mujer muerta y tres personas heridas fue el saldo de un accidente que ocurrió esta mañana en el interior del Macrotúnel de Acapulco.

La vía comunica la avenida Costera con Llano Largo y la zona Diamante.

Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de 8:20 de la mañana, cuando dos autos chocaron y uno de ellos se incendió parcialmente tras el impacto.

La circulación en la vialidad fue cerrada mientras se realizaban los trabajos de rescate y limpieza, pero ya fue restablecida.

Según los informes, un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco impactó a un automóvil Ford, con placas del Estado de México, el cual se incendió tras el accidente.

Añadió que una mujer murió tras el percance; mientras que tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General Donato G. Alacarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento.

El Macrotúnel de Acapulco conecta la Zona Dorada del puerto con la Diamante en sólo tres minutos.

Según el medio El Universal, el Macrotúnel de Acapulco es el túnel más grande que se ha construido en el país.

La construcción de esta vía inició en 2013, durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero y se programó que concluyera en dos años; sin embargo, por problemas externos, el término de la obra se pospuso otros dos años más, concluyendo en 2017.

En la apertura del túnel, Ruiz Esparza indicó que la obra contó con una inversión de tres mil millones de pesos y afirmó que es ‘la muestra del esfuerzo y la ingeniería de calidad del país’.

Con información de Milenio, El Universal y Quadrantín.

Comentarios
Cargando...