Yunes niega que el cadáver localizado sea de El Richy

El gobernador dijo desconocer el hallazgo de otro cuerpo

0 93

Veracruz, 22 de noviembre de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, negó la versión de que el pasado 17 de noviembre haya sido identificado el cuerpo de El Richy, presunto asesino de Valeria Cruz Medel.

El Gobernador dijo desconocer la localización de otro cuerpo el pasado 17 de noviembre en El Infiernillo, comunidad de Maltrata, que presuntamente corresponda al verdadero Richy.

Anteriormente, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes había informado que El Richy, presunto autor material del homicidio de Valeria Cruz, hija de la diputada Carmen Medel, fue asesinado por sus cómplices al confundir a la joven.

El jefe del Ejecutivo sostuvo la versión que dio sobre el crimen de la hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma; en ese sentido, señaló que la investigación que realizó la Fiscalía General del Estado es contundente y confirma que el joven que fue hallado muerto el día de ese asesinato fue el verdadero responsable de la muerte de la joven universitaria.

El gobernador veracruzano señaló que el tema está cien por ciento resuelto, que la persona que la asesinó está totalmente identificada tanto en los retratos hablados, por los dos testigos, y las huellas de sus zapatos que aparecieron tanto en el gimnasio como en la camioneta donde apareció muerta esta persona, subrayó.

En entrevista al finalizar la ceremonia inaugural de una obra de pavimentación en Boca del Río, a la que asistió su hijo el excandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, el mandatario estatal veracruzano dijo no saber por qué le duele tanto a algunas personas el que hayan resuelto un tema tan grave como el de la joven que fue asesinada en Ciudad Mendoza.

Con información de MVS Noticias, Quadratín, y Formato 7.

Comentarios
Cargando...