Madre identifica el cuerpo de El Richy, se pone en juego la palabra de Yunes

0 500

Acustik Noticias

Veracruz, 21 de noviembre de 2018.- El cadáver de Ricardo N, alias El Richy, fue hallado en la comunidad de El infiernillo, Maltrata. El asesino de Valeria Cruz Medel fue reconocido por sus tatuajes, está información pone en tela de juicio las declaraciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien había dado por muerto a la misma persona desde el 8 de noviembre.

Según información de La Silla Rota, el hallazgo del cuerpo se realizó el 17 de noviembre. La víctima presentaba impactos de bala y estaba en estado de descomposición.

Una fuente anónima dijo que la madre de Ricardo N acudió a la fiscalía regional de Nogales para reconocer el cuerpo por la similitud con algunos tatuajes y los brackets dentales; por lo que solicitó que el cuerpo fuera entregado.

Sin embargo, fiscales determinaron que antes de entregar el cuerpo debían hacer pruebas de DN porque debido a las deformaciones del cadáver no se podía precisar la identidad.

Ricardo N habría desaparecido el 8 de noviembre, día que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fuera asesinada.

Con información de La Silla Rota y Excélsior.

Imagen tomada de La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...