Nos dejaron un estado en quiebra e inseguro: Cuauhtémoc Blanco

La queja del gobernador al presidente EPN

0 45

Acustik Noticias

Morelos, 26 de noviembre de 2018.- Tras agradecer el legado que deja a los morelenses, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, le dijo al presidente Enrique Peña Nieto que Graco Ramírez le dejó un estado en quiebra e inseguro.

“Señor presidente Enrique Peña Nieto, le reitero nuestra más cordial bienvenida, nos sentimos orgullosos de que visite nuestro territorio a pocos días de concluir su gestión, agradecemos el legado que deja a nuestra población con la entrega de esta magna obra que sin duda nos ayudará a generar mayor inversión y confianza, mismas que se perdieron por el clima de inseguridad que el anterior gobierno nos heredó, al igual que un estado prácticamente en quiebra”.

Durante la visita que Enrique Peña Nieto hizo a Morelos para inaugurar la Autopista Siglo XXI, el mandatario morelense expresó que su gobierno trabaja para recuperar la paz social en la entidad.

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que su administración y el próximo gobierno, que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador, tienen una enorme coincidencia: Querer una mejor nación con menor pobreza y desigualdad y mayores oportunidades para todos los mexicanos.

Con información de Política Mx y El Universal.

Comentarios
Cargando...