¡Llegaron las invitaciones para la toma de protesta de AMLO!

Dará discurso de una hora

0 59

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 22 de noviembre de 2018.- En la sesión del jueves los 500 diputados federales recibieron un sobre cerrado, con sello de oro y en papel couché, con la invitación y programa para la sesión del Congreso General, donde rendirá protesta como presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador.

En las tarjetas se alcanza a leer que citan a los legisladores a las 9 de la mañana, al salón del pleno de la Cámara de Diputados, el programa describe que se abrirá la sesión al Congreso General, en la que habrá intervenciones de los diferentes grupos parlamentarios.

Tras el intervalo de tiempo, se dará la transmisión del Poder Ejecutivo Federal, a Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para que a eso de las 11 de la mañana del 1 de diciembre desde la máxima tribuna emita su primer mensaje como titular del ejecutivo.

El mensaje que dirigirá López Obrador a la nación será de aproximadamente de una hora, una vez que termine, se despedirá del ya expresidente Enrique Peña Nieto, y posteriormente los diputados despedirán al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé que el magno evento finalice entre las doce y media, y una, dijo el Coordinador de los Diputados de Morena Mario Delgado.

Comentarios
Cargando...