Faltan 3 días: Gutiérrez Müller inicia cuenta regresiva

0 24

Acustik Noticias

CDMX. 28 de noviembre de 2018.- El próximo sábado primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de la República Mexicana.

Por la mañana López Obrador recibirá la banda presidencial en el palacio de San Lázaro en una reunión solemne de la Cámara de Diputados. El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo le tomará protesta. Al evento asistirán varios funcionarios de alto rango y mandatarios de distintas naciones. Posteriormente se tiene contemplado un festejo en el zócalo de la Ciudad de México.

Los tres días anteriores a la toma de protesta el presidente electo descansará por lo que no habrá apariciones públicas desde el día de hoy. Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ha externado que cuenta los días para que Andrés Manuel asuma el cargo como máximo mandatario de México.

Desde sus redes sociales, Gutiérrez Müller ha publicado imágenes con los días que faltan para que López Obrador reciba la investidura. El día de hoy publicó la frase ‘Faltan 3 días’ acompañado de hashtags como #YoEstoyConAMLO, #Mexico, #JuntosHaremosHistoria y #AMLOPresidente.

Con información de Político MX y Excélsior.

Comentarios
Cargando...