Aumenta UNAM matrícula en licenciatura

La Máxima Casa de Estudios incrementó más de 2.5 por ciento de alumnos

0 15

Por: Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 2 de noviembre de 2018.- En tres años, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) incrementó su matrícula en licenciatura en 2.5 por ciento, es decir, cinco mil alumnos.

De acuerdo con el rector Enrique Graue Wiechers, el incremento se logró tras la creación de nueve licenciaturas y 13 especializaciones acordes con los avances del conocimiento de los alumnos.

Graue Wiechers también destacó a través de un comunicado, que la Universidad avanzó 47 lugares en los rankings internacionales, colocándose como la universidad 113 del mundo, y la segunda más importante en el ámbito Iberoamericano y de habla hispana.

“Somos la segunda universidad más importante en el mundo Iberoamericano y de habla hispana, gracias al trabajo de los universitarios”, señaló.

Paralelamente, el rector de la Máxima Casa de Estudios, confirmó que se establecieron convenios de doble titulación a nivel posgrado con las universidades de Sevilla, Salamanca, la Complutense de Madrid, de Arizona y la Universidad de la Sorbona.

Comentarios
Cargando...