José Narro admite desvíos por mil 150 mdp de la Secretaría de Salud

0 7,718

Acustik Noticias

CDMX. 04 de octubre de 2018.- El día de hoy José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud, compareció ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados posterior a la revisión del VI informe de gobierno del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Narro Robles llegó alrededor del mediodía a las instalaciones del Congreso donde se dedicó a responder cuestionamientos que tenían los grupos parlamentarios en el ámbito de la salud pública. Explicó que la Secretaría de Salud ha expuesto ante la Procuraduría General de la República (PGR) 70 denuncias por el desvío de mil 150 millones de pesos.

“Hemos estado a veces verbalmente, con frecuencia por escrito, insistiendo frente a la PGR que nos puedan informar del avance de estas situaciones y bueno, lo que se nos dice es que sigue el curso que tiene”, agregó Narro.

Narro afirmó además que el principal reto de la dependencia que preside es el uso eficiente de los recursos que se destinan a la salud pública. Enfatizó que desviar recursos es un delito grave pero hacerlo en el sector salud es un doble delito.

Con información de Excelsior y La Razón.

Comentarios
Cargando...