Gabinete de gobierno capitalino, atento al corte de agua en la ciudad

0 6

CDMX. 31 de octubre de 2018.- Desde el centro de operaciones de la Secretaría Seguridad Pública, el gabinete del gobierno de la Ciudad de México se reunirá esta noche para supervisar las operaciones por el desabasto de agua, checar las incidencias y mantener el apoyo a quienes más necesiten el vital líquido.

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins, afirmó que alrededor de las 20:00 horas, el jefe de gobierno de la Ciudad, José Ramón Amieva, junto con su gabinete, permanecerán en el piso 2 de la calle de Liverpool, para supervisar las acciones en la urbe.

Afirmó que se dará todo el apoyo y seguridad a la población en esta contingencia por el corte de agua, y las autoridades del gobierno local actuarán desde la ‘sala de crisis’ de la Secretaría de Seguridad Pública.

Desde este centro se opera cualquier situación de crisis en la capital y en este caso, dijo, no será la excepción, pues el corte debido al mantenimiento del Sistema Cutzamala afectará a millones de habitantes de la capital del país.

Collins reiteró el compromiso de resguardar las 84 garzas donde se llenarán las pipas que distribuirán el líquido en las colonias más necesitadas, y también se escoltarán a las unidades en las zonas de mayor conflicto.

El jefe de la policía descartó que pudiera ocurrir el robo de pipas, ya que la operación consiste en dar la protección a quienes transporten el agua e la ciudad.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...