Funcionarios de Salud rendirán cuentas ante el Senado

0 19

Acustik Noticias

CDMX. 26 de octubre de 2018.- Funcionarios de las diferentes dependencias dedicadas a la Salud Pública comparecerán ante la Cámara de Senadores a partir de este 30 de octubre.

La lista de funcionarios estará encabezada por José Narro, titular de la Secretaría de Salud quien comparecerá de acuerdo a los lineamientos de la Glosa VI del último informe de Gobierno del Lic. Enrique Peña Nieto.

El siguiente funcionario será el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Miguel Ortega,  quien comparecerá el día 31 de este mes.

Ahora bien, el director del Issste hará su comparecencia hasta el día 7 de noviembre a las 10 de la mañana. En este caso corresponde a Florentino Castro López y por la tarde hará lo propio el Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz en punto de las cuatro de la tarde.

Por último durante la mañana del 14 de noviembre hará su comparecencia Antonio Chemor Ruíz, comisionado del Seguro Popular.

Durante las comparecencias de los funcionarios ante la Cámara Alta tendrán que detallar los avances logrados en sus administraciones y rendir cuentas a la ciudadanía de los beneficios que ha recibido durante su periodo de trabajo bajo el mando del Poder Ejecutivo encabezado por Peña Nieto.

Con información de Coordinación de Comunicación Social del Senado de la República, Político MX y 20 Minutos.
Con imagen de Político

Comentarios
Cargando...