Edgar Méndez quiere jugar de verde

0 69

Acustik Noticias

CDMX. 10 de octubre de 2018.- El día de hoy, en conferencia de prensa, el jugador español de la máquina celeste de la Cruz azul, Edgar Méndez, comentó que está ilusionado con la posibilidad de, algún día, poder representar a la selección nacional mexicana, esto después de anunciar que pronto quedará listo su tramite de naturalización que le permitirá, no solo jugar en la Liga MX, sin ocupar lugar de extranjero, sino poder ir a la Selección Nacional Mexicana de así ser requerido.

Méndez destacó lo contento que está viviendo en México, y lo agradecido que está con su club y la gente de nuestro país, por lo que destacó que nada le gustaría más que poder representar a México en un torneo internacional.

“La verdad que el apoyo incondicional que siempre nos muestran, es espectacular, estamos muy agradecidos a ellos y en particular yo porque siempre me han tratado muy bien. Me han recibido como si fuese prácticamente un mexicano más, y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí y defender la camiseta de Cruz Azul”, comentó el español.

Aunque destacó que aún le hace falta un poco de tiempo para poder aspirar a dicha opción, también comentó que hace unos años Christian El chaco Jiménez lo hizo, y que le gustaría repetir dicho acto.

Comentarios
Cargando...