Monstruo de Ecatepec, alimentaba a sus perros con la carne de las mujeres asesinadas

0 214

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 10 de octubre de 2018.- Tras su detención, Juan Carlos N aseguró ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que mató a las mujeres porque les tiene odio, porque prefiere que sus perros coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando su oxígeno y advirtió que si pudiera librar la situación en la que se encuentra, volvería a matar mujeres.

“De joven, de niño, mi mamá me encargó una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer, esa mujer me la chupaba, esa mujer se me subía, esa mujer me hacía hacerle cosas que me como niño me desagradaban bastante”, comentó.

La semana pasada la Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos N, apodado El Monstruo de Ecatepec, debido a su perfil clínico, ha sido catalogado como un psicópata misógino.

Patricia N conoció a su pareja en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ‘ surtidora’ de mujeres. Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.

En su declaración ministerial, Juan Carlos N, confesó:

‘Mediante un arma punzocortante, atacaba a las mujeres degollándolas para posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Acto seguido, procedía a descuartizar los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros. La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones’. También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Actualmente, la pareja de homicidas permanece recluida en el penal de Chiconautla.

Comentarios
Cargando...