Diputada del PAN revive a Hugo Chávez en Veracruz

0 79

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 30 de octubre de 2018.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Veracruz, María Josefina Gamboa, dijo a medios locales que le parecía una falta de respeto que el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador haya invitado a su toma de posesión a Hugo Chávez, ‘quien fuera mandatario de Venezuela’.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se exhibe cuando la legisladora panista expresó su indignación al ser interrogada sobre la lista de invitados de López Obrador, Gamboa cometió el error de destacar al expresidente venezolano fallecido en 2013.

“¿Cuál es el parámetro? Cuando estás lleno de esa absoluta falta de respeto, cuando tienes invitados como Hugo Chávez y (Nicolás) Maduro, cuando no te importa un comino lo que diga la gente, ni lo que opinen, cuando no te importa lo que te preguntan y respondes: son unos corruptos”.

Luego de su declaración, en el video se escucha a uno de los reporteros que cuestiona: ‘¿Chávez?’, a lo que ella hace caso omiso y continúa hablando.

https://twitter.com/ElMercurioVer/status/1056937398213509120

Con información de Político MX, Vanguardia

Comentarios
Cargando...