Capturan a pareja relacionada con al menos 10 feminicidios en Ecatepec

0 1,791

Acustik Noticias

CDMX, 5 de octubre de 2018.- Juan Carlos N y Patricia N usaban una carriola para trasladar cuerpos de mujeres a un terreno en Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con información oficial, los criminales están relacionados con 10 feminicidios.

Después de que se localizaran restos de mujeres desaparecidas en un domicilio de Ecatepec, Estado de México, autoridades informaron sobre la detención de un hombre y una mujer a quienes se les relaciona con al menos 10 casos similares.

Tras una serie de investigaciones derivadas de las desapariciones de tres jóvenes madres solteras en la colonia Jardines de Morelos, autoridades dieron con un domicilio en calle Playa de la Cuesta, donde por la noche vieron a quienes fueron identificados como Juan Carlos N y Patricia N, quienes fueron interrogados en el sitio.

‘’Ambos son investigados por su participación en al menos 10 feminicidios. Las investigaciones parten del reporte de la desaparición de 3 mujeres en el municipio de Ecatepec en los meses de julio, abril y septiembre del presente año’’, señaló esta tarde el Fiscal del Estado de México.

‘Las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido algún tipo de relación con esta pareja. Ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en el que se puso la vigilancia correspondiente’, indicó.

En el domicilio que ubicaron los agentes se dieron cuenta de que los ahora detenidos llevaban una carriola, y al revisarla notaron que trasladaban restos humanos de mujeres descuartizadas.

Los implicados afirmaron que trasladaban los restos a un predio cercano, el cual fue cateado. En la zona se encontraron más partes de cuerpos, al parecer pertenecientes a más mujeres desaparecidas.

Una vez en el Ministerio Público, el hombre aseguró que participó en al menos 10 feminicidios en la misma zona, por lo cual permanecerán en custodia en espera de que las investigaciones terminen y su situación legal sea definida.

Con información de Sin embargo, MVS noticias y El Sol de México.

Imagen tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...