Campaña presidencial de AMLO recibe premio Reed Latino 2018

0 265

Acustik Noticias

CDMX. 28 de octubre de 2018.- El Reed Latino Awards es un equivalente a los premios Óscar pero en el mundo de la política. Esta mañana se informó que la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador se hizo merecedora de este premio.

Este premio se otorga a las mejores propuestas de comunicación y de marketing político y de gobierno en el territorio iberoamericano. El jurado falló a favor de la propuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que llevó a la silla presidencial a López Obrador. Además, el premio a mejor ‘jingle’ fue para la canción ‘Hoy despierto’ en donde la esposa de Andrés Manuel, Beatriz Gutiérrez Müller es la intérprete.

Estos premios se realizan para dar a conocer cada año las mejores opciones de consultoría política en el ámbito internacional por lo que el presidente electo aprovechó para publicarlo en sus redes sociales y felicitar de manera directa a Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salses por la campaña y a su esposa Beatriz y colaboradores de la canción que también fue galardonada.

“Según #ReedLatino2018 la mejor campaña presidencial fue la nuestra. Felicidades a Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salces. También se ganó en la categoría ‘jingle’ con la canción «Hoy despierto» en la que participaron Joe, Daniel, Rodrigo y Beatriz (sic)”, escribió Andrés Manuel.

Con información de Político MX, MVS Noticias y Regeneración.

Fotografía tomada de ADN Político.

Comentarios
Cargando...