Busco la unidad del PAN, no caeré en provocaciones: Marko Cortés

0 25

Acustik Noticias

CDMX. 20 de octubre de 2018.- Después de que el fin de semana pasado iniciaran campañas para contender por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), militantes del partido presentaron una impugnación contra el candidato Marko Cortés y su planilla.

Cortés afirmó que su compromiso, de llegar a ser el nuevo dirigente del partido, será la unidad del PAN. Además, aseguró que no caerá en provocaciones puesto que las calumnias y difamaciones solo le siguen haciendo daño al partido.

El candidato blanquiazul mencionó que su proyecto pretende realizar un consenso amplio para que todos los militantes se sientan representados. Por su parte, Raúl Felipe Luévano, consejero del PAN de Baja California, pidió a los militantes el respeto en la conducta entre los mismos.

Anteriormente, el otro candidato por la dirigencia del partido, Manuel Gómez Morín, mencionó que el excandidato por la presidencia de la República, Ricardo Anaya, era un ‘muchachito estúpido’ y lo responsabilizó de la crisis en la que se encuentra el partido.

Con información de Político MX y Lado MX.

Fotografía tomada de Twitter @MarkoCortes.

Comentarios
Cargando...