Arturo Zamora asume el cargo de secretario general del PRI

0 31

Acustik Noticias

CDMX, 19 de octubre de 2018.- Integrantes del PRI en la 64 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional votaron por Arturo Zamora para secretario general del partido donde por unanimidad, asumió el cargo.

Durante la sesión en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, Zamora afirmó que está comprometido con el tricolor, sus militantes y que unirá fuerzas con la presidenta del Consejo Político Nacional, Claudia Ruiz Massieu, para el bien de dicho instituto político.

“Siento un gran compromiso con mi partido, con sus militantes, trabajaré junto con una gran presidenta y amiga Claudia Ruiz Massieu”, declaró el nuevo secretario general del PRI.

Arturo Zamora reiteró que llegó ‘en un momento difícil para el priismo’ pero uno de los objetivos es recuperar la confianza de la gente para ‘volver a ser la fuerza que eran antes’.

Por último, el secretario general declaró que desde el partido defenderá a la ciudadanía mexicana y pidió a los militantes ‘no permitir que se vulneren los derechos de los mexicanos’.

Con información de Político MX y Notimex.

Fotografía tomada de Cabecera.

Comentarios
Cargando...