AMLO tendrá una policía menos corrupta: Manelich Castilla

0 329

Acustik Noticias

CDMX, 5 de octubre de 2018.- El comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla, declaró que el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una policía menos corrupta.

“Será un legado, en los años por venir, en la administración que espera su turno de hacer las cosas en el país, heredará una policía menos corrupta, una policía que ha levantado la mano para ser los primeros interesados en conocer los alcances de la norma y ser capaces de aplicarla, interpretarla y sobre todo de divulgarla”, acotó al finalizar el diplomado “Anticorrupción en la Seguridad Pública”.

De acuerdo con MVS Noticias el comisionado afirmó que el cuerpo policíaco se encuentra comprometido con el combate a la corrupción.

 

“Esta Policía Federal, estadísticamente, es la menos corrupta que haya tenido este país, esta Policía Federal tiene hoy a los mejores perfiles de hombres y mujeres y que esta Policía Federal tiene que ser valorada por lo que tiene, por su ética, por su compromiso con la honestidad y la transparencia, tienen un camino por delante, espero que los años por venir sean la mejor posibilidad por demostrar de que están hechos los integrantes de la Policía Federal”, expresó.

Con información de Político MX, MVS noticias y Excélsior.

Fotografía del portal único de gobierno.

Comentarios
Cargando...