Trump rinde homenaje a víctimas del 11-S en Pensilvania

0 41

Acustik Noticias

Estados Unidos. 11 de septiembre de 2018.- Este martes, el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump acudió a la ciudad de Shanksville, en Pensilvania, donde se conmemoraron los ataques del 11 de septiembre, además de hacer un homenaje a los personajes del vuelo 93 y a las personas que perdieran la vida en aquella tragedia.

https://twitter.com/NTN24/status/1039544587621199872

El evento tuvo lugar en esta localidad debido a que uno de los cuatro vuelos secuestrados por el grupo yihadista Al Qaeda se estrelló en el campo de esta zona. Cuando los tripulantes conocieron los hechos en el World Trade Center de Nueva York sobre el ataque a las Torres Gemelas, buscaron la manera de controlar el vuelo a fin de evitar estrellarse contra el Capitolio, sede del Congreso y el Senado de Estados Unidos, por lo que el avión se precipitó a tierra. A las personas que se encontraron en este avión se les considera desde entonces héroes nacionales.

A 17 años del ataque el presidente Trump rinde homenaje no solo a las personas que perdieron la vida sino a los que la dieron de manera voluntaria por su Patria. Junto con su esposa Melania visita también la Torre de las Voces, monumento de reciente creación que se estructura por 40 campanas, símbolo de cada una de las víctimas, mide casi 30 metros y cambia de sonidos según la intensidad del viento.

Con información de Swissinfo, Infobae, NTN24 y CNN en Español.

Comentarios
Cargando...