¿Ya conoces los zapatos más caros del mundo?

0 192

Acustik Noticias

Dubai. 28 de septiembre de 2018.- Diseñadores han creado los zapatos más caros del mundo, y no hablamos de cualquier tipo de zapatos: primero son zapatos de mujer, con tacón tipo aguja, tienen incrustaciones de oro y por si esto fuera poco, tienen 238 diamantes, dos grandes y 236 pequeños, y no se venden en cualquier zapatería ya que su precio es exorbitante.

The Passion Diamond Shoes han sido diseñados por Maria Majari, diseñadora británico-rumana de 26 años, para la marca Jada Dubai. Con un precio de 17 millones de dólares, estos zapatos permanecen en exhibición en el Hotel Burj Al Arab en Dubai esperando un o una futura compradora.

Los diamantes con los que están adornados son de tipo Flawless, es decir, los más caros del mundo. Cada zapatilla tiene uno de estos en la parte del empeine y los otros 236 pequeños diamantes rodean la misma zona del pie hasta el contrafuerte y por detrás, además tienen detalles en seda y oro blanco.

Hemant Karachamdani, presidente ejecutivo de Passion Jewerlles, declaró para las cámaras que están precisamente en Dubai, el país más caro del mundo, esperando un comprador; ya que es allí donde, no sólo millonarios, sino milmillonarios, podrían adquirir este prestigiado y carísimo accesorio de belleza y lujo extremo.

Con información de CNN,  Cibercuba y Tribuna.

Comentarios
Cargando...