Circo Atayde celebrará 130 años de tradición

0 196

Acustik Noticias

CDMX. 29 de septiembre de 2018.- El Circo Atayde cumple su 130 aniversario y celebrará con dos funciones los próximos 11 y 12 de octubre en la Ciudad de México. Alberto Atayde, quien preside actualmente el circo, ha decidido continuar alegrando a las familias bajo el lema ‘Vamos, vamos, vamos al circo Atayde Hermanos’.

El circo busca posicionarse en el mercado con nuevas tendencias en el entretenimiento. Celeste Atayde, gerente general del circo menciona que se encuentran en un periodo de renovación respecto a los elementos que conforman el espectáculo circense para seguir atrayendo a las nuevas generaciones.

“Tenemos el reto de presentar cosas que llamen lo suficientemente la atención para que estas nuevas generaciones empiecen a asistir a nuestras presentaciones y empiecen a hacerse asiduos al arte circense, para que continúe esta añoranza que siempre hay de cuando mi papá me trajo, cuando me traía mi abuelito, ese es el reto y yo espero que cada vez que nos presentemos la innovación sea tal que quieran venir a vernos”, explicó Celeste.

Luego de que el Partido Verde Ecologista de México consiguiera la aprobación de la ley Circo sin Animales, las empresas de este ramo se vieron afectadas ya que las autoridades no cumplieron con apoyar a las familias circenses, no se crearon los santuarios tal como se había prometido y varios animales murieron en malas condiciones sin llegar a un zoológico.

El circo Atayde se resiste a irse a pesar de prescindir de los actos con animales; ‘acrobacia de piso y aérea, contorsionismo, malabarismo, equilibrio y comicidad’ son algunos de los nuevos espectáculos que presentarán en sus dos funciones de aniversario que tendrán lugar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días 11 y 12 de octubre a las 08:30 de la noche.

https://twitter.com/eleconomista/status/1045875817161474048

Con Información de El Economista, Once Noticias y El Siglo de Torreón.

Fotografía tomada de circoatayde.com

Comentarios
Cargando...