Recibirán jalpanecos obras educativas y escrituras

0 12

Hidalgo. 14 de agosto de 2018.- Nueva infraestructura educativa para mejorar las condiciones en que niños y jóvenes cursan sus estudios, y títulos de propiedad que darán certeza jurídica sobre su patrimonio a familias de escasos recursos, recibirán este miércoles habitantes de Jalpa de Méndez por parte del Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

En un nuevo encuentro con los jalpanecos, el mandatario realizará una gira de trabajo que iniciará en la Escuela Primaria José Martí, ubicada en la segunda sección de la ranchería Mecoacán San Lorenzo, donde sostendrá un diálogo con docentes, padres de familia y estudiantes.

Al término de ese evento, inaugurará en la calle Dueñas del Barrio Santa Ana, en la cabecera municipal, las nuevas instalaciones del Instituto de la Defensoría Pública, obra que refuerza la infraestructura del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Mientras tanto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, situada en la Plaza Hidalgo, el Gobernador Núñez beneficiará a familias que por su situación económica no habían podido obtener el título de propiedad de su patrimonio, con lo cual les dará tranquilidad y certeza respecto a sus predios.

Fuente: NTX

Comentarios
Cargando...