Juan Zepeda no descarta dirigencia del PRD; abonará a unificar el partido, dice

Soy un activo del PRD, asegura el excandidato a la gubernatura de EdoMex

0 30

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 15 de agosto del 2018.-El senador plurinominal del PRD para el próximo Congreso, Juan Zepeda, aseguró que de ser propuesto por la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la dirigencia, analizará las condiciones para unificar al instituto.

“Soy un activo del PRD, 100 por ciento perredista, orgulloso de serlo y si ahí me quieren, ahí estaré. Es un reto formidable”, dijo Zepeda.

En entrevista para Acustik Noticias, el senador electo dijo que de llegar a la dirigencia, su propuesta sería ‘relanzar’ al PRD con las propuestas de avanzada pero con una modificación en la participación de las denominadas “tribu que conforman al instituto político.

“No buscamos dividir, queremos unir, y nuestro nombramiento como coordinadores del PRD es ejemplo de democracia y unidad”, sentenció el ex candidato a la gubernatura del Estado de México.

Advirtió que tendrán que cambiar los esquemas de designación de candidaturas, que no sean vistas como cuotas sino con perfiles,así como volver a las calles para recuperar territorio.

El próximo vicecoordinador del grupo parlamentario del sol Azteca, dijo que se deberá revisar también la participación de cada perredista de manera individual en cada uno de de los espacios de acción.

“Hoy como está el PRD, así como lo tenemos después del 1 de julio, no es opción de gobierno”, sentenció.

Comentarios
Cargando...