Claudia Ruiz Massieu continuará como Presidenta del CEN del PRI hasta 2019

0 30

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de agosto de 2018.- El Consejo Político Nacional elige a Claudia Ruiz Massieu como Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para concluir el periodo estatutario 2015-2019.

Así mismo, anunció que en un plazo no mayor a 60 días, convocará a la elección de un Secretario General que surja de las filas del instituto político.

“Concluyamos el periodo de reflexión y diagnóstico en el que estamos. Que sus resultados sean el punto de partida del proceso deliberativo, incluyente, abierto, donde participen todas las voces, las expresiones y opiniones de nuestro partido”, remarcó.

Así mismo la Presidenta del CEN resaltó que en el Poder Legislativo el PRI será la oposición firme, crítica, vigilante y valiente que los mexicanos necesitamos. ‘Seremos un verdadero contrapeso, que le hable de frente al Gobierno Federal: con argumentos, con ideas y con principios. Seremos una oposición constructiva, pero no permisiva’.

Lo anterior, lo expresó durante la XLIII Sesión Extraordinaria del CPN del PRI, que se realizó en el Auditorio ‘Plutarco Elías Calles’ de la sede priista.

Comentarios
Cargando...