Canelo no es un campeón, es un mentiroso: Golovkin

0 13

Claudio Hernández |  Acustik Noticias

Los Ángeles, California. 27 de agosto de 2018.- Tal como se lee, el actual campeón del mundo de la división mediana de la Asociación, Consejo y Organización Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin, fue claro en su juicio hacia Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tachandolo de mentiroso y tramposo, después de que el referente del boxeo mexicano lo llamó hipócrita.

El campeón kazajo, fue contundente en sus declaraciones calificando al ‘Canelo’ y a su equipo, de faltarle al respeto al deporte y a sus aficionados, lo comentado por GGG fue, ‘Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos, perdí todo respeto por él’, ‘estoy molesto con el equipo de Canelo las excusas que dieron, su actitud y la reacción de Canelo demostraron que no tienen respeto por el deporte o los fanáticos. Ellos son falsos’.

Finalmente comentó que él no entrena pensando en las facultades del Canelo ya que ‘no lo considera un rival de riesgo con buena pegada’, comentó que ‘es más rápido que fuerte’ y finalmente concluyó declarando, ‘por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez, definitivamente seré más agresivo en esta pelea’.

Comentarios
Cargando...