Positivo el avance en acuerdo comercial con EU: Marcelo Ebrard

0 14

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de agosto de 2018.- El propuesto secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, consideró como positivo el avance comercial que se anunció este lunes entre México y Estados Unidos sobre el Tratado de Libre Comercio con America del Norte (TLCAN).

En conferencia de prensa, acompañado de Graciela Márquez, próxima secretaria de Economía, Ebrard Casaubón aseguro que con el anuncio se reduce la incertidumbre sobre la economía, asimismo aseguro que este acuerdo contiene las preocupaciones planteadas por el equipo de López Obrador, específicamente en lo relacionado al sector energético.

Agrego que otros aspectos importantes para el gobierno de transición son los rubros sobre temas laborales y salariales de los trabajadores mexicanos, así como la solución de controversias.

Luego de reconocer el trabajo hecho por el encargado para la negociación del TLCAN por el gobierno de transición, Jesús Seade, Marcelo Ebrard aseguró que el diálogo y las conversaciones seguirán con carácter trilateral ya que es indispensable en este acuerdo la presencia de Canadá.

Comentarios
Cargando...