Sujetos despojan de su armamento a agente de la policía

0 82

Por:  Lauro Galicia | Acustik Noticias

Toluca, Estado de México. 04 de julio de 2018.- Con relación al video difundido a través de redes sociales y por algunos medios de comunicación, en los que se observa que en el municipio de Zumpango un grupo de sujetos despojan de su arma de cargo a un elemento de la Policía Estatal, se señala lo siguiente:

El pasado 1 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad recibieron una llamada de auxilio por parte de algunos vecinos, quienes indicaron que en la calle Bicentenario unos sujetos, abordo de motos y una camioneta exprés de color blanco, robaban y golpeban a la gente. Ante tales hechos los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para verificar la denuncia.

En ese momento varias personas venían corriendo en sentido opuesto al trayecto del elemento policiaco y tras ellos alrededor de siete personas que aparentemente empuñaban armas de fuego.

En ese momento, los probables agresores se avalanzan sobre el agente policíaco y ante la desventaja no logró evitar el robo.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable del delito de robo.

Cabe señalar que gracias a este y otros videos ya se tienen identificadas algunas de las personas que participaron en el robo del arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad (SS) advierte que este caso y ningún otro que atente contra la policía uniformada del Estado de México quedará impune, por lo que no cejará esfuerzos para dar con el paradero de los responsables para llevarlos antes las autoridades competentes.

Comentarios
Cargando...