Se reúne equipo de transición de AMLO con Secretarios de Hacienda y Economía

0 16

Por: Rosa Elena Soto ll Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de julio de 2018.- El próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que este sábado él y el equipo de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron con el actual Canciller, Luis Videgaray y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

A través de su cuenta de twitter, Ebrard Casaubon mencionó que en este encuentro en el que prepararon temas como la participación del equipo de transición en Alianza del Pacifico y en la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, lo acompañaron la propuesta Secretaría de Economía, Graciela Márquez; Jesús Seade propuesto encargado para la negociación del TLCAN; así como la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Económica para America Latina y el Caribe de la CEPAL, Martha Bárcena.

También informa que Jesus Seade asistirá el próximo 26 a Washington para participar en la renegociación del TLC por parte del equipo de transición de conformidad a las normas aplicables.

Detalló el próximo canciller que hubo buena disposición y apertura en el equipo negociador que encabezan Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo.

Marcelo Ebrard expuso que dará a conocer puntualmente los pasos que se vayan dando tanto en la Alianza del Pacifico como en la renegociación del TLC .

También recordó que el próximo miércoles recibirá el virtual presidente electo, a la canciller del Canadá Chrystia Freeland, en sus oficinas de transición.

Comentarios
Cargando...