Gobierno CDMX no será obstáculo, tenderá la mano a Sheinbaum: Amieva

0 19

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX 04 de julio de 2018. – El Gobierno de la Ciudad de México no será obstáculo alguno para la transición al nuevo gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum, aseguró el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Luego de instalar una brigada con motivo de las fuertes lluvias de los últimos días, Amieva aseguró que su encuentro con la virtual jefa de Gobierno electa será de manera transparente, cívica y honesta.

“Más que obstáculos tenemos que generar caminos que sean rápidos para que en el primer día, en el primer minuto tome las decisiones que considere pertinentes”, señaló el Ejecutivo Local.

Luego de instalar una brigada con motivo de las fuertes lluvias de los últimos días, Amieva aseguró que su encuentro con la virtual jefa de Gobierno electa será de manera transparente, cívica y honesta.

“Yo no voy a poner ningún asunto sobre la mesa, mi principal actitud y función es escuchar y generar aquellos acuerdos que le permitan a ella generar un gobierno eficiente, con su estilo y dinamismo”, dijo el mandatario.

La reunión será este jueves a las 11 de la mañana en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde se abordarán como temas fundamentales en torno a la Reconstrucción CDMX, presupuesto, y la seguridad.

Comentarios
Cargando...