En Veracruz si habrá una diputación para el PRD 

0 39

Acustik Noticias

Veracruz. 03 de julio de 2018.- Brianda Kristel Hernández Topete de la coalición Por Veracruz al Frente ganó las elecciones en el distrito de Santiago Tuxtla. De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) tienen una ventaja de 429 votos.

La contienda fue muy cerrada y generó mucha incertidumbre dado que los resultados de repente favorecían a Kristel y en otros a su adversaria de Morena Janix Liliana Castro Muñoz, pero finalmente los votos favorecieron a Topete Hernández.

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, publicó las sabanas en las que se da conocer el número de votos, Brianda kristel obtuvo 41 mil 377 y en segundo lugar Janix Liliana con 40 mil 948 sufragios.

Dirigentes locales y vecinos del distrito felicitaron a la virtual legisladora, dijeron que la maestra es una mujer preparada y muy trabajadora por lo que será una digna representante del distrito de los Tuxtla.

Pedimos madurez política de la dirigencia y militantes del partido Morena, para que respeten los resultados como lo hemos hecho nosotros en los distritos donde el voto ciudadano les dio el triunfo, somos gente civilizada y no recurrimos a marchas, ni manifestaciones u actos de intolerancia, solo respetamos la voluntad popular.

Comentarios
Cargando...