Detiene Secretaría de Seguridad a probable agresor sexual

0 38

Acustik Noticias

Toluca, Estado de México. 24 de julio de 2018.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un adolescente, de 17 años de edad; probablemente relacionado en el delito de tentativa de violación contra una menor de 12 años.

Su captura se registró en avenida Cuauhtémoc, entre las calles Paseo de la Luz y Joaquín Herrera, perteneciente a la delegación de San Cristóbal Huichochitlan, luego de que los uniformados impidieran que los residentes lo siguieran golpeando.

Los Policías Estatales, al llegar al sitio antes mencionado, encontraron a un grupo de aproximadamente 20 vecinos lo tenía retenido y lo golpeaban en distintas partes del cuerpo. Los uniformados tuvieron que convencer a los pobladores para que entregaran a probable responsable.

El implicado, quien presuntamente intentó abusar de una menor de 12 años, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía especializada para Menores, con sede en el municipio de Zinacantepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios
Cargando...