Ricardo Monreal le responde a Jesús Ortega por guerra sucia

0 34

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 21 de junio 2018.- Ricardo Monreal, Coordinador de Morena, respondió a través de redes sociales al audio en el que lo implican por colusión con el gobierno de Chiapas para evitar que procesarán a parte de su equipo.

Luego del audio exhibido por Jesús Ortega, Coordinador de campaña de la coalición ‘Por México Al Frente’, el morenista emitió una respuesta a través de un video en redes sociales acusando guerra sucia.

“Hasta hace unos meses, Los Chuchos me pedían que fuera candidato del PRD al gobierno de la CDMX . Hoy, me atacan con basura mediática reciclada. Esto es para mí un timbre de orgullo: me confirma que vamos por muy buen camino”, escribió en sus cuentas oficiales el exdelegado de Cuauhtémoc.

Ortega, este jueves continuó con una serie de mensajes lanzados por Twitter en referencia a la corrupción del partido Morena, etiquetando a Layda Sansores, senadora recientemente acusada por facturar artículos personales a nombre del Senado; Fadlala Akabani, aspirante a la alcaldía de Benito Juárez acusado de corrupción con inmobiliarias; además de evidenciar actos de Rosete, Jiménez Espriú; Bejarano, Padierna, Mario Delgado, Barbosa y Ebrard.

Comentarios
Cargando...