Alista Monreal puesta en marcha de Call Center de AMLO para abril

0 43

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de marzo de 2018.- El coordinador de la Segunda Circunscripción por Morena, Ricardo Monreal dio a conocer que a partir del 1 de abril quedará habilitada la línea gratuita 01800 SOY AMLO, 01800 7692656, en la que los ciudadanos interesados en defender el voto el 1 de julio, podrán registrarse.

Detalló que la línea que aún está en pruebas funciona a través de un software avanzado, con una innovadora plataforma tecnológica para invitar a los ciudadanos y ciudadanas a que se registren y que con su vigilancia defiendan el voto de los mexicanos que acudan a las urnas el 1 de julio próximo.

“No va a quedar una sola casilla sin cuidado, sin vigilancia, tú como ciudadano responsable y consiente, tu joven universitario, académico, intelectual, profesionista libre, maestro no permitas que nos vuelvan a arrebatar la esperanza de nuestro país, la esperanza de un México mejor”, manifestó.

Aclaró que la línea será financiada proporcionalmente por los partidos que integran la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘ bajo estrictas medidas de control y supervisión de gastos, mismas que ‘serán transparentes ante la ley’.

Las personas que llamen y se registren serán visitadas por los representantes territoriales de la coalición para verificar los datos e invitarlos a tomar cursos de capacitación, manifestó.

El día de la jornada, el número estará al servicio de toda la ciudadanía para que puedan denunciar delitos electorales o prácticas fraudulentas, informó Monreal Ávila.

Señaló que la línea telefónica ofrece tres opciones, la primera es para quienes quieran registrarse como representantes generales o de casilla para el primero de julio, la segunda opción es para quienes deseen desempeñarse como vigilantes o como promotores del voto, y la tercera opción es para quienes quieran denunciar un delito o alguna irregularidad por servidores públicos, funcionarios o políticos.

Comentarios
Cargando...