Pide empresariado escuchar propuestas sin descalificaciones en debate

0 18

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 12 de junio de 2018.- Falta una hora para el tercer y último debate presidencial, y la expectación en diferentes sectores de la población mexicana crece, uno de ellos es el empresarial, que a lo largo de la jornada de este martes se ha pronunciado por privilegiar los aspectos positivos sobre los negativos, durante el encuentro.

Por una parte, la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, dio a conocer una encuesta en la que se coloca al candidato de la alianza, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, con 41.7 por ciento de las preferencias electorales; seguido de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición, Por México al Frente, con 21; en tercer puesto se mantiene, José Antonio Meade, de la alianza Todos por México, con 13.6; y en cuarto lugar, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, con 2.3 por ciento.

La muestra cobra relevancia, pues la relación del tabasqueño con el empresariado, ha tenido momentos agridulces.

Gustavo de Hoyos, presidente del organismo, hizo un llamado para que en el tercer debate, se dejen de lado los aspectos negativos y decepcionantes que han presentado algunos candidatos.

Por otro lado, Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo esperar que los debatientes aprovechen esta última oportunidad para hacer propuestas sobre los temas que se abordarán.

“Necesitamos contrastar las propuestas de futuro“, señaló.

Agregó que el CCE no dejará de promover la participación electoral, con el fin de que sea la voluntad ciudadana la que defina el rumbo del país.

Comentarios
Cargando...