Gobierno y Transparencia los temas del Tercer Debate Chilango

0 29

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

Mérida. 20 de junio de 2018.- Este miércoles a las 7:30 de la noche, las y los aspirantes a la jefatura de gobierno capitalino, se verán por última vez las caras antes de la jornada electoral, en el tercer debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Los temas sobre los que se discutirán, se refieren a Gobierno y Transparencia y Acceso a la Información Pública. Las y los debatientes contarán con un minuto para responder a una pregunta específica, posteriormente, contarán con una bolsa de 4 minutos con 45 segundos para exponer sus propuestas con participaciones de hasta minuto y medio continuo.

Destaca que en esta ocasión, los mensajes de cierre se deben dedicar a las propuestas que las y los candidatos tienen para los primeros 100 días de gobierno.

La discusión será moderada por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez. El encuentro podrá verse en más de 200 restaurantes y establecimientos afiliados a la CANIRAC, así como en las 544 pantallas ubicadas en 66 estaciones de la red del metro.

A menos de 15 días de la jornada electoral, la ciudad atraviesa por crisis en materia de agua, de seguridad y contaminación, además de que se arrastra la situación de los damnificados por el sismo, que a nueve meses no ven solucionada, así como el proceso de reconstrucción.

Comentarios
Cargando...