Encuestas colocan a AMLO ganador del tercer debate INE 

0 549

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 13 de junio de 2018. – Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ fue percibido como el ganador del tercer debate realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE),según la encuesta de Massive Caller.

El ejercicio aplicado vía telefónica a dos ciudadanos al término del debate, midió percepción de la ciudadanía respecto a quién consideró que ganó el debate, donde 44.3 por ciento de los encuestados respondieron que López Obrador.

De acuerdo con la casa encuestadora, el líder tabasqueño se mantiene como puntero en las encuestas con 47.4 por ciento tras la pregunta Después de haber visto el debate presidencial, quién de los candidatos cree que ganará las elecciones.

En segundo lugar, con 36.9 por ciento se ubica el candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, mientras que la percepción de ganador del encuentro democrático posiciona en tercer lugar a José Antonio Meade Kuribreña de la alianza ‘Todos por México’, con 15.9 por ciento.

En tanto, el aspirante independiente, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ fue el candidato que más creció con la pregunta ‘Después de haber visto el debate presidencial, quién de los candidatos cree que ganará las elecciones’, al obtener 6.4 por ciento frente al 2.9 como ganador del debate.

Comentarios
Cargando...