Enfrentamiento con Morena por imagen de AMLO es por actitudes de Gregorio Sánchez, revela el delegado nacional del PES

0 57

De acuerdo con Rogelio Márquez Valdivia, el conflicto fue de carácter personal, del ex presidente municipal de Benito Juárez y ex presidente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- El delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, Rogelio Márquez Valdivia señaló que debe terminar la guerra sucia entre candidatos.

 

Y es que derivado de la publicidad que usa el PES a nivel municipal en la que aparece Andrés Manuel López Obrador junto con sus candidatos para Ayuntamientos, existe una orden judicial para retirar dicha propaganda en camiones.

 

En ese sentido, Rogelio Márquez explicó que las actitudes de Gregorio Sánchez, presidente estatal del PES, han originado enfrentamientos con Morena.

 

“Hay una controversia en la cual sí en el caso de Morena se vio afectado por actitudes por parte de Greg Sánchez como presidente, que eso motivó a que se pudiera dar ese tipo de enfrentamientos, al final de cuentas fue lo que se logra con esos enfrentamientos”, explicó.

 

Consideró que en Benito Juárez existen buenos perfiles para la presidencia municipal y reconoció que tiene una opinión positiva hacia Mara Lezama, abanderada de la coalición Morena-PT.

 

“En el caso de Benito Juárez, a Mara Lezama la conozco hace muchos años y yo tengo muy buenas referencias de ella, igual mi opinión hacia ella es positiva, yo puedo señalar una serie de virtudes de Mara Lezama”, apuntó.

Comentarios
Cargando...