Asesinan a cuatro jóvenes en Juan José Ríos, a un costado de la carretera México 15

0 119

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Guasave, Sinaloa. 04 de junio de 2018.- Cuatro jóvenes fueron hallados sin vida este lunes a un costado de la carretera internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, en la zona norte de Sinaloa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron asesinadas en otra zona y sus cuerpos fueron arrojados a la orilla de la carretera, junto a unas tierras de cultivo.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana que las corporaciones municipales y estatales recibieron el reporte anónimo del hallazgo de los cuerpos.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, y tenía la cabeza cubierta con una bolsa; otro solo llevaba puesto un bóxer de color gris; uno más solo vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos rojos, mientras que otro también usaba pantalón de mezclilla y una camiseta tipo polo azul marino con blanco.

Los cuatro presentaban diversas huellas de tortura, así como heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Personal investigador de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes, mientras que los cuerpos fueron llevados a una funeraria local para continuar con las diligencias de ley.

Comentarios
Cargando...