Anaya abrirá y cerrará tercer debate

0 20

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 4 de junio de 2018.- Definido quedó el orden de participación de los presidenciables en el tercer y último debate oficial que para esta instancia organiza el INE, y que se llevará a cabo el próximo martes 12 de junio, en el Museo del Mundo Maya, de Mérida, Yucatán. Según el sorteo realizado en Sesión de Mesa de Representantes de la Comisión Temporal de Debates, será Ricardo Anaya, de la alianza Por México al Frente, quien inicie el encuentro y emita el último mensaje de conclusiones.

“Ricardo Anaya Cortés, número cuatro”, Rubén Álvarez Mendiola, Secretario de la Comisión Temporal de Debates.

Según la escaleta aprobada previamente, el inicio corresponde al candidato C4, Ricardo Anaya; quien en el primer segmento del primer bloque tendrá tres minutos para responder a una pregunta de la moderación, que será extraída de redes sociales; después tocará el turno a C3, Andrés Manuel López Obrador; seguido de C2, José Antonio Meade; y finalmente C1, Jaime Rodríguez Calderón. Para el segundo segmento, se abrirá una mesa de diálogo en la que cada candidato contará con una bolsa total de dos minutos y medio.

Para los mensajes de conclusión, el primero será Andrés Manuel López Obrador, seguido de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, luego José Antonio Meade, para cerrar con el panista.

En el sorteo también se determinaron los horarios de ensayo, el lunes 11 de junio, de llegada y salida del debate, así como los camerinos y los espacios designados a invitados; información que se dará a conocer en posteriores momentos. El orden de participación de los moderadores se dará a conocer minutos antes del encuentro.

Los temas sobre los que se discutirán son; Crecimiento económico, Pobreza y desigualdad, Educación, Ciencia y tecnología, Salud, así como Desarrollo sustentable y cambio climático.

https://twitter.com/INEMexico/status/1003669710595084288

https://twitter.com/INEMexico/status/1003676302090489856

Comentarios
Cargando...