Va Mikel Arriola por el rescate del Bosque de Aragón

El candidato del PRI para Jefe de Gobierno recorrió el mercado de la 2ª Sección de San Juan de Aragón y tuvo un encuentro con vecinos del Distrito 7 federal quienes le expresaron los abusos que han sufrido durante 20 años por parte de la “pareja imperial” Chiguil-Lobo.

0 116

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México 24 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, ofreció rescatar el Bosque de Aragón, el zoológico, el teatro al aire libre y el centro recreativo de este lugar, que en la actualidad son utilizados por el gobierno de Gustavo A. Madero para sacar provecho, cobrando todos los servicios, y porque es la gran oportunidad para reforestar la ciudad.

“Nos han privatizado las canchas deportivas, y esa privatización las ha deteriorado, no hay baños, están hechas un desastre y cobran por jugar. Hemos sido gobernados por un grupo de rufianes, que solo han pensado en su interés personal”, afirmó al señalar que una vez recuperados esos espacios instalará también Casas del Adulto Mayor, con áreas de convivencia y recreo.

Acompañado por Rosario Solís, candidata a diputada federal por el Distrito 7 federal, al cual pertenece este bosque y tras recorrer el mercado de la 2ª Sección de San Juan de Aragón, Mikel se dijo más seguro que nunca de alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.

“Ya llevamos cuatro semanas sólidas en el segundo lugar, ya ganamos los dos debates y ahora vamos por la ‘Juanita’ de López Obrador, que se llama Claudia Sheinbaum. Vamos por ella con una orden de aprehensión por corrupta e incapaz”, expresó.

En su recorrido, los abanderados priistas, junto con el candidato a Senador, José Encarnación Alfaro, escucharon a diferentes personas que a su paso les manifestaron su preocupación por la falta de agua y por el condicionamiento de los apoyos por parte de las autoridades de Gustavo A. Madero.

Al respecto, Rosario Solís manifestó que, como vecina también, se suma al reclamo contra las autoridades que ven a la gente como votos y no como personas con rostro y nombre.

“Estamos hartos de que nos condicionen los apoyos si no vamos a sus mítines pagados; hartos de la impunidad y los malos servicios, de la falta de agua que sufrimos todos los días después de las 10 de la mañana”, dijo.

Y ahí anda Francisco Chiguil haciendo campaña, agregó, cree que ya nos olvidamos que por la mala y corrupta administración de su gobierno tuvo que salir por la puerta de atrás, cargando con la muerte de inocentes del New’s Divine.

Su esposa, Beatriz Rojas, también candidata al Distrito 7 federal, ‘ni siquiera nos ha atendido en tres años como diputada local, solo se ha dedicado a meter a su familia en la nómina de la Asamblea Legislativa’.

Rosario Solís también arremetió contra Víctor Hugo Lobo, de quien señaló que anda amarrado a una candidatura plurinominal, pero le anda trabajando la campaña a su mujer, que es candidata a la alcaldía.

Ha sido doloroso el abandono de 20 años de la ‘pareja imperial’, sostuvo, y ahora han hecho creer que hay dos opciones: Morena y PRD, pero no es cierto, son lo mismo, sentenció al tiempo que surgieron los gritos de ¡Fuera, fuera!.

Finalmente, afirmó que Mikel Arriola hará historia, porque le pondrá fin a 20 años de malos gobiernos en la Ciudad de México.

https://twitter.com/MikelArriolaP/status/999725190140411905

Comentarios
Cargando...