‘Si nos querían en la calle, aquí estamos’: Damnificados

0 24

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 30 de mayo de 2018.- Con la consigna, ‘El Multi unido será reconstruído’, damnificados del Multifamiliar Tlalpan, acompañados de damnificados de otras zonas de la ciudad, trasladaron su campamento a la Calzada de Tlalpan, esquina con la calle, Álvaro Gálvez y Fuentes, en la colonia, El Centinela, Coyoacán.

Israel Ballesteros, integrante del movimiento, expuso que el comisionado para la reconstrucción, Édgar Tünguí dijo que ya se ha destinado demasiado recurso para viviendas.

“Y el propio comisionado para la reconstrucción, Édgar Tungüí, pues dijo que se ha destinado ya demasiado a las viviendas”

'Si nos querían en la calle, aquí estamos': Damnificados

Otro argumento vertido por las autoridades, fue que tenían que hacer una valoración para determinar si se aplicarían los ocho mil millones destinados a la reconstrucción, por lo que propusieron aplicar únicamente la cuarta parte, agregó.

El campamento permanecerá de manera indefinida, hasta que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, acuda personalmente a escucharlos.

Resalta que el acontecimiento motivó la visita de Oliverio Orozco, candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán, quien quiso aprovechar para manifestar respaldo a los damnificados, pero se retiró ante las demandas de los quejosos, quienes manifestaron que sus demandas no se politizarán.

Comentarios
Cargando...